jueves, 17 de septiembre de 2009

Grado de felicidad? a tope!

Será la lluvia, el mal tiempo... Será este frío de septiembre quizás lo que más me inspira a la hora de escribir todas estas ocurrencias que se pasan por mi mente. No lo sé; pero lo que sí se es que me apetece mucho hacerlo.


Demasiadas cosas en mi vida han sucedido desde que escribí mi último "post" (como llamáis los bloggeros experimentados a las entradas del blog), a veces resulta increíble la rapidez con la que tu vida da esos importantes giros, algunos para bien, y otros no tan buenos. Un verano entero, o sea, el de una estudiante de secundaria recién graduada, no el de un obrero que se mata a trabajar día y noche, da para mucho. He disfrutado mucho de estos casi tres meses de supuesto relax y he llegado con las energías renovadas y con ganas de todo, o casi todo.


Por el momento, en mi cabeza solamente está presente la palabra estudiar, que cómo si de una inyección se tratara, nos inyectan en vena cada día de lunes a viernes desde aquel fatídico quince de septiembre. Pero... a quien pretendo engañar? Por mucho que nos empeñemos en insistir con este tema, todos sabemos que la mayoría de los alumnos tenían ganas de retomar las clases, y si, yo lo admito. Puede ser que cuando las hojas de apuntes rebosen de mi cama la noche anterior a un examen me arrepienta de lo que acabo de decir, pero por el momento estoy disfrutando con la vuelta a la rutina (ya me hacía falta algo de orden en mi día a día después del verano que nos hemos pegado), con la felicidad que produce seguir viendo cada mañana a las mismas personas a las que llevo viendo desde los tres años, disfrutar de esos ansiados "debates intelectuales", por llamarlos de algún modo, que nos hacen sacar de nuestro interior a esos jóvenes críticos con la sociedad y hambrientos de experiencias en el mundo y en la vida.


El tiempo me aprieta junto con las ganas de descansar un rato y poder charlar con mi padre acerca de los planes para el fin de semana que ya se nos viene encima. Espero poder volver pronto por estos mundillos, ya que mi mente pide a gritos un lugar donde poder contar historias y mostrarse tal y como es.


Un saludo, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. He de admitir qu eyo era de esas que no quereia volver a la rutiana aunque mi vida fuera claramente un desastre. La verdad es que no me estoy arrepintiendo mucho(el momento todo eso es para este fin de samana si que me cage en todo hay que admitirlo) de haber vuelto a lo comun ya que no todo son vacaciones y ahora es el de agoviarnos de nuevo(lo siento el pesimismo rebosa por mis venas).

    En cuanto a lo de actualizar la solucion seria el guardar la contrasña en un lugar seguro o aprendertela, y el segundo ponerle gans y a van.

    Nos leemos y nos vemos a menos 5 en la parada otro año mas.

    ResponderEliminar
  2. Según dicen, las cosas transcurren más rápidamente cuando disfrutas de ellas. No se si será que este verano ha sido una mierda, pero juraría que es el más largo que he vivido en toda mi vida.
    Creo que se debe a la enorme cantidad de cosas que han pasado, suficientes para llenar por lo menos cinco veranos normales.
    No se si para vosotros esto era normal, pero yo, por m parte, ya tenía ganas de terminar un verano que se estaba haciendo, a mi parecer, demasiado largo, denso, o completo, eso depende de opiniones.
    Aunque el curso de primero de bachillerato (ui, que bien suena) amenaza con hacerse también bastante, ya no largo ni espeso, sino lleno. Mucho me temo que los tiempos de nuestra vida en que los años pasaban como moscas, siempre esperando al siguiente han terminado. Hemos llegado al punto de nuestra vida en que estamos donde queremos estar, y hay mucho por hacer. Ccomienzan los años que se nos van a hacer más largos, pero de los que vamos a sacar más cosas de provecho. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar