viernes, 9 de enero de 2009

Feliz época del año !


Y ahora, por si fuera poco, después de pasar un mes entero gastando sin parar la gente agota sus últimos fondos en un fenómeno nacionalmente conocido como: LAS REBAJAS. Consiste en desplazarse al centro comercial más cercano y gastar y gastar dinero en prendas de ropa que seguramente luego quedan atrapadas en el fondo del armario, esperando que como mínimo una polilla las utilice como hogar. No quiero decir con esto que todo el mundo gaste el dinero en cosas innecesarias, ya que hay gente que compra solo lo que en realidad necesita. Pero esta pequeña masa de gente se reduce posiblemente a un 7% de la población; yo, personalmente los llamo gente inteligente.


Ah si! Se me olvidaba..
FELIZ AÑO NUEVO!


2009? emm.. no me gusta ese número, es raro.

1 comentario:

  1. Ya vuelves a las andadas, despues del incidente? M alegro, d veras. A ver si me das motivos más a menudo para pasarme por aquí.
    Las rebajas... ¿que esperabas si no, de una sociedad donde si dices "barato" todo el mundo se vuelve loco"?
    Es peor que decir "guitarrika" en nuestro instituto...

    ResponderEliminar