domingo, 21 de diciembre de 2008

Un gran grupo

La música tiene muchas utilidades, incluso la de comunicación, aunque para mi a veces es mucho más que eso. La múscia me ayuda a evadirme de todo y olvidar que existo aunque sea sólo por unos minutos... Cuando escucho la música que me gusta me siento bien, me siento viva y es una sensación que no me produce ninguna otra cosa.

En este caso voy a hablar de uno de los mejores grupos de la historia del Rock español: "Extremoduro" No sé si todos conoceréis este grupo, a pesar de lo famoso que ha llegado a ser, pero no famoso por salir en la televisión y hacer marketing, no, famoso por lo duro que han trabajado a lo largo de su carrera, por el tiempo que han invertido, y sobretodo por su talento; componiendo unas letras que llegan a todo aquel que las escucha y que hablan de temas que de verdad son importantes y afectan a la sociedad. Hace unos meses estube en un un concierto que dieron aquí en Castellón y fue una experiencia que jamás olvidaré. Para mi Extremoduro es más que un grupo de música, más que un sentimiento; Roberto Iniesta es un poeta y su musa es la verdadera realidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muxa razón en eso d la musica, comparto totalmente tu opinión. Te soltaría aquí un discurso, pero mejor me lo ahorro, solo decir q yo tambien se lo q es evadirse del mundo a traves de la música.
    Bueno, ahora que queda poco para que vuelvas (o eso creo) pues te dejo el comentario aki, pa q lo veas. Ya vi q te habias exo este blog cuando empezaron las vacaciones, i me dieron ganas d hacerme uno, xo para dejarte el comentario i q no lo vieras asta q volvieras, pos t lo dejo ahora.
    El d antes tambien era mío, lo único q no sabia q al borralo se quedaba la marca.
    Bueno, i el nombre tambien... xD.
    Ya me iré pasando x aki.

    ResponderEliminar